Lista de distribución Siglo-XVIII

SIGLO-XVIII es una iniciativa del Instituto Feijoo de Estudios del Siglo XVIII y de Sociedad Española de Estudios del Siglo XVIII, coordinada por Inmaculada Urzainqui y Elena de Lorenzo, en activo desde marzo de 1997, y radicada en rediris.es, la Red Académica y de Investigación Nacional patrocinada por el Ministerio de Educación y Ciencia y por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Esta lista de distribución es un foro electrónico concebido como un grupo de discusión que abarca todo lo relacionado con el siglo XVIII español e iberoamericano desde una perspectiva interdisciplinar, como un cauce para anunciar cursos, congresos, publicaciones o líneas de investigación y como un rápido y eficaz canal de consulta y de intercambio de información.

El foro tiene carácter abierto y no moderado; su idioma preferente es el castellano, aunque no se excluyen contribuciones en otras lenguas.

Para suscribirse, envíe un correo electrónico a la dirección listserv@listserv.rediris.es, cuyo cuerpo de texto sea «subscribe SIGLO-XVIII».

Para escribir a la lista (el remitente ha de estar suscrito), envíe un correo electrónico a la dirección siglo-xviii@listserv.rediris.es. Cada mensaje de un suscriptor es recibido por todos los demás suscriptores del foro SIGLO-XVIII.